SI QUIERES COMPARTIR CON NOSOTROS TUS VIVENCIAS DEL ROCIO PUEDES HACERLO ESCRIBIENDO A: realito_jerez@hotmail.com

jueves, 21 de julio de 2011

MAÑANA EN MARISMILLA, DESAYUNO UN POQUITO DE CHAPA Y PINTURA Y A COMENZAR UN NUEVO DIA















Bea: Bola te vi a decir una cosa, hoy no se bebe, Bola: Pero cari si to er mundo lo hace..















Jose: Vaya tela con el caballo la que me esta haciendo pasar.
















Jesus: Pooooo vale Jose lo que tu digas.















Soraya: No quiero ni pensar la que me queda todavia.















Jesus: Otra fotito mas hijo....






























Olga: Un poquito mas de colorete y ya estoy lista.















Soraya: Jose me han dicho que dándole en el culo se abre. Jose: A mi me pasa lo mismo. Rocio: ¿ Si Jose? Pues eso es preocupante yo que tu iria al medico.














Maria: Cual me pongo, la mora o la verde?















Juani: Tengo que recoger el bolso todavia, la tienda esta montada, uffff no me queda ná.















Manuel: Enga a ver si terminais ya que me quiero echar una cabezaita.















Jose: Cari tu la ves bien hay o me la subo mas para arriba para que se me marque el bicec. Chari: No mejor te subes lo pantalones a ver si se te marca mejor otra cosa que falta le hace.















Bola: Me estoy poniendo nervioso porque veo que aqui hay una jarta de bolsos y la gente se esta yendo y me va tocar a mi otra vez subirlo.















Soraya: No puedo mas.















Bea: Un poquito mas y ya estoy super guapa.















Ana: Joseeeeee ayudame con estooooooo.














Rocio: Vaya tela con el mosquito que me ha dejado la marca.















Vega: ¿Donde puso anoche lo zahones?. veni paca y buscarloooo cojone.















Adri: A ver si soy capaz de ponerme yo esto.















Pili: A falta de peines buenas son mis manos.




















Juanpe: Bola no me mires asi que te doy una leche.




















Javi: Ai bo, ai bo del campo de cag... ai bo ai bo ai bo ai bo ai bo..................




















Diego: Niño no me saques asiiiii















Vega: Enga ya, ir recogiendo.















Bea: Esto no puede ser, todavia comiendo....















Fran: Me voy a comer una buena tostá y ya esta el tio pa otro combate.




















Cago en la ma, se me ma metio algo en el ojo.




















Maru: Y los niños esto que cachondo son..




















Jose: Ayyyy a ver si me la puedo poner.




















Rocio: Un poquito mas y lista.


No hay comentarios:

PINCHAR EN ENTRADAS ANTIGUAS PARA VER MAS