SI QUIERES COMPARTIR CON NOSOTROS TUS VIVENCIAS DEL ROCIO PUEDES HACERLO ESCRIBIENDO A: realito_jerez@hotmail.com

jueves, 1 de septiembre de 2011

Dios te Salve
Dios te Salve Rocio
peregrina del camino
que nos guía de noche y de día
que nos llena el alma de amor y alegría
y pastora marismeña
que no olvidas
las promesas de sus peregrinos
que hacen el camino porque eres su sino
Dios te Salve Reina y Madre
Dios te Salve a ti Rocio.

Ole con ole con ole que voy pal Rocio
ole con ole con ole la Blanca Paloma
la llevo en mi sentío
la llevo en mi sentío
la llevo en mi sentío.

Dios te Salve
Dios te Salve Rocio
peregrina que en su nido
va cogiendo esos que sus hijos
que son los romeros que ya han florecido
Y pastora ya se asoma la marisma
con su aroma rosa y azucena lirios y amapolas
que a tu altar te llevan.
Dios te Salve Reina y Madre
Dios te Salve a ti Rocio.

Ole con ole con ole q voy pal Rocio
ole con ole con ole la blanca paloma
la llevo en mi sentío
la llevo en mi sentío
la llevo en mi sentío.
Dios te Salve
Dios te Salve.


¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!

No hay comentarios:

PINCHAR EN ENTRADAS ANTIGUAS PARA VER MAS